La OTAN se prepara para un conflicto de alta intensidad a gran escala contra Rusia : Ministerio de Defensa

Publicado:

Noticias populares

Rusia ha expresado su preocupación por la concentración de sistemas de misiles, tropas, buques de guerra y aviones de la alianza occidental cerca de las fronteras de Rusia, y las décadas de expansión de la OTAN hacia el este. Este mes, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia señaló formalmente que considera que Ucrania es una «línea roja» para Moscú que se recomienda encarecidamente a la OTAN que no cruce.

 

La OTAN se está preparando para un conflicto armado a gran escala con Rusia, en contravención de la Declaración de Roma de 2002, dijo el viceministro de Defensa ruso, Alexander Fomin.

«La construcción militar del bloque se ha reorientado completamente hacia la preparación para un conflicto armado de gran escala y alta intensidad con Rusia», dijo Fomin en una conferencia diplomática militar en Moscú el lunes.

spot_img

2 COMENTARIOS

  1. RUSIA TIENE EL DEBER Y LA OBLIGACION DE EVITAR SER”RODEADO” POR EL IMPERIO SIONISTA ANGLO SAJÓN; DEFENDERSE COMO SEA, EE.UU PUEDE VOLAR GADODUCTOS EN UCRANIA, Y CULPAR A RUSIA.ADEMAS; QUE HACE EE.UU EN SIRIA? ERDOGAN NO ES DE CONFIAR..

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias