¿Para qué quiere la Ertzaintza granadas aturdidoras?

Publicado:

La Policia Autonomica Española refuerza su armamento represivo

Noticias populares

La que fue la policía política del PNV (siempre bajo mandato del Estado español), en la actualidad sustentada y aplaudida por todo el arco político institucional vasco, continua sus históricos contactos y contratos con la seguridad sionista israelí. Hoy, al igual que los Mossos d`Esquadra, recibe instrucción militar de parte de los sionistas de “Guardian Defense & Homeland Security S.A.” (en todo caso no son los únicos en Euskal Herria que hacen negocios con los sionistas, ahí tenemos a la CAF), según un trabajo de investigación realizado por Hordago-El Salto.

Esta empresa de armamento está especializada también en situaciones de fuego real e incluso para combatir a población civil. Tienen los mejores maestros pues los sionistas se entrenan a diario masacrando a la población civil palestina.

Según el trabajo de investigación mencionado, la comunidad autónoma de España en las 3 provincias del sur de Euskal Herria ya ha pagado a esta empresa 1.6 millones de euros. En noviembre compró porta/lanza granadas aturdidoras. Se desconoce cuándo se han comprado las granadas, donde y a quién. Lo que sí se conocen son sus efectos.

Al parecer, estas granadas aturdidoras explotan provocando un gran efecto de aturdimiento asociado a una nube de polvo blanco. Se conocen decenas de víctimas, incluso mortales, debido a sus efectos.

Hay que señalar que organizaciones por los Derechos Civiles de ámbito internacional califican a estas granadas de aturdimiento como “armas de letalidad encubierta”. Así las cosas ¿contra quien piensa utilizar la Ertzaintza estas granadas? Teniendo en cuenta la ofensiva del capital, tanto económica como política, el recorte de libertades individuales y públicas, etc., no parece difícil adivinarlo.

Amnistía Total

Por la construcción del Estado Socialista Vasco

Movimiento Pro Amnistía y Contra la Represión. 27-12-2021

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

😂 Polonia suspende todas las maniobras militares con explosivos tras la muerte de 5 soldados en un mes

Polonia suspendió las maniobras militares tras la muerte de un quinto soldado en lo que va del mes, comunicaron desde el Ministerio de Defensa del país. De acuerdo con el organismo, la decisión se tomó para revisar todos los procedimientos y condiciones de seguridad que se aplican durante el entrenamiento de los soldados polacos.

Le puede interesar: