1.491 familias sirias se desplazaron a consecuencia de los bombardeos turcos contra Hasakeh

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, 31 dic (SANA).— Las localidades de Abu Rasin y Tal Tamer en el noroeste de la provincia nororiental siria de Hasakeh atestiguaron el desplazamiento de cientos de familias como resultado de la brutal agresión de las fuerzas de ocupación turcas y sus mercenarios, y causó la muerte de varios civiles y ocasionó pérdidas grandes en las viviendas, propiedades públicas y privadas y en las instalaciones de servicios.

El director de Asuntos Sociales y Trabajo en Hasakeh, Ibrahim Khalaf, dijo a SANA que se enviaron equipos de monitoreo a las áreas blanco de los ataques para averiguar las necesidades de la población y asegurar su alojamiento.

Reveló que el número de familias que buscaron refugio en los pueblos seguros aledaños a las zonas de los ataques llegó a mil 491 familias.

Se entregaron a los desplazados canastas de alimentos en cooperación con el Programa Mundial de Alimentos, además de una bolsa integral para 41 familias cuyos hogares resultaron dañados producto de los ataques, e incluye colchones, mantas, ropa de invierno, luz eléctrica, canasta de alimentos y canasta de higiene.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia afirma que sanciones de Occidente contra su nuevo oleoducto perjudicarán a la economía europea

Moscú señaló que el retraso del proyecto energético Nord Stream 2 como consecuencia de la aplicación de medidas de gobiernos occidentales contra Rusia, no solo perjudicaría su economía sino también a participantes del proyecto, consumidores y a la economía de Europa. teleSUR

Le puede interesar: