Con porras y perros democratiza el régimen de Países Bajos a los opositores del experimento ARN

Publicado:

Al menos una persona fue detenida durante la manifestación en la capital de Países Bajos.

Noticias populares

Miles de personas se congregaron este domingo en el centro de Ámsterdam para protestar contra las restricciones que las autoridades de Países Bajos adoptaron para contener la propagación del coronavirus.

 

Los manifestantes violaron la prohibición de celebrar reuniones públicas en medio de la última oleada de casos de coronavirus.

Los manifestantes, que en su mayoría no llevaban máscaras y rompieron las normas de distanciamiento social, también ignoraron la orden de no celebrar la marcha y caminaron por una calle principal en contra de las medidas del Gobierno.

Varios choques se registraron entre grupos de manifestantes y agentes de la Policía antidisturbios, que utilizaron porras y perros para dispersar a la multitud.

La agencia AP informa que al menos una persona fue detenida durante las protestas.

En medio de un aumento de contagios de covid-19 en el país, las autoridades volvieron a imponer el confinamiento obligatorio en noviembre y lo reforzaron para el período de las celebraciones de Año Nuevo.

Países Bajos ha registrado más de 15.000 nuevos contagios de coronavirus en la última jornada.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.