Soldados sionistas demuelen centro médico palestino

Publicado:

Noticias populares

Jerusalén ocupada, 04 ene (SANA) Las tropas sionistas demolieron un centro de salud palestino en la ciudad de Jabal Al Mukaber, al sureste Jerusalén ocupada.

 

Según difundió la agencia WAFA, los soldados israelíes entraron en la localidad apoyados por varias excavadoras y demolieron un centro médico que atiende a unos 21 mil residentes.

Los militares sionistas continúan su demolición de las casas y propiedades palestinas en Cisjordania, en medio de un silencio de la comunidad internacional que hace caso omiso a las demandas palestinas de una intervención urgente para detener las demoliciones y la implementación de la Resolución 2334.

Fuente: sana.sy
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia ante la ONU: “La expresión directa de la voluntad popular dejó de ser el criterio de elección democrática para Occidente”

El representante permanente de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, salió al paso de las críticas de Occidente sobre los referéndums celebrados en Donbass y en las regiones de Jersón y Zaporozhie.