Tras definirla como “buen acuerdo para España” Sánchez pide apoyo para la antiobrera Reforma Laboral

Publicado:

Noticias populares

Como no podía ser de otra manera, ya que todo lo que se hace bajo su mandato es “lo más progresista” desde los tiempos de Atapuerca, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha ensalzado la Reforma Laboral.

Está, recientemente firmada por la representación del Gobierno, la CEOE y los sindicatos vendeobreros UGT y CCOO, sigue siendo igual de nociva para la clase obrera. En lo esencial es un calco de la del PP de 2012, incluso se queda en peor lugar que la de Rodríguez Zapatero, que ya es decir. No hace falta ser listo para darse cuenta de ello. ¿Alguien, en su sano juicio, cree que la oligarquía representada por la CEOE va ha celebrarla tan exultante si fuese beneficiosa para los y las trabajadoras?

Pues bien, hoy el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reclamado el apoyo de todos los grupos parlamentarios para convalidar en el Congreso de los Diputados el decreto de la reforma laboral, incidiendo en qué no caben las imposiciones y todos tienen que ceder en alguna cosa para facilitar lo que es “un buen acuerdo para España” que permitirá que “crezca en economía y puestos de trabajo”, ha dicho el presidente.

Concretamente, lo ha dicho de esta manera ante el Comité Federal del PSOE en Madrid: “Pido formalmente el apoyo de todos los grupos parlamentarios a la convalidación de la reforma laboral”.

Dicen que el partido que lidera Pedro Sánchez es socialista y obrero…

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias