El Gobierno de Bolivia anunció que el juicio oral contra la expresidenta autoproclamada Jeanine Áñez, en el marco del caso denominado ‘Golpe de Estado II’, iniciará la próxima semana. A la política se la acusa de delitos de incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a la Constitución y podría recibir una condena de hasta 10 años de prisión. Además de Áñez, también serán procesados excomandantes militares y policiales involucrados.
El Gobierno Boliviano anuncia que el juicio oral contra Jeanine Áñez iniciará la próxima semana
49
Últimas noticias
Economía rusa crece tres veces más rápido que la de Europa
Octubre -
La economía rusa crece tres veces más rápido que la economía de la zona euro, destacó el vice primer ministro, Aleksánder Nóvak, en una entrevista trasmitida hoy por el canal de televisión Rossiya 24.
México celebrará Semana de Cine Cubano con proyección de clásicos
Octubre -
A partir del 30 de enero transcurrirá en México una Semana de Cine Cubano, evento para el que hoy ultiman detalles la Cineteca de México, la Embajada Cubana y el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (Icaic).
La incontrolable adicción de Trump
Octubre -
La euforia típica de los adictos aflora en el rostro de Donald Trump sin el menor rubor o vergüenza. El antojadizo presidente de Estados Unidos alardea de su regocijo, entrecierra los ojos, sonríe y se retuerce de gusto ante las cámaras, mientras relata cómo vio —al igual que en una serie de televisión— el asalto y secuestro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su esposa Cilia Flores, por tropas especiales que descendían de helicópteros artillados escupiendo fuego de alto poder, matando a diestra y siniestra.
Barbaria ataca de nuevo
Octubre -
Aun así, el nuevo Calígula no se detendrá, imitando su verborrea. El Imperio del Caos bajo la Doctrina Donroe se trata de dominar estratégicamente, a toda costa, los corredores energéticos y comerciales.
Venezuela, el último acto del Derecho
Octubre -
El ataque criminal contra Venezuela llevado a cabo por Estados Unidos coloca una auténtica lápida sobre lo poco que quedaba del Derecho Internacional. El bombardeo de instalaciones militares venezolanas en ausencia de amenazas o peligros provenientes de ese país y, aún más grave, el secuestro y la extracción forzada de su Jefe de Estado –de un país contra el cual no se ha declarado formalmente la guerra– traslada la iniciativa política y militar al terreno del crimen absoluto.













