Nauseabunda es la política española

Publicado:

Noticias populares

La política en ese engendro que llamamos España es REALmente repugnante, nauseabunda. La mediocridad de sus actores, de todos los asalariados del sistema es sin duda manifiesta.

Así, un chulesco individuo, heredero del franquismo y líder de una organización criminal (lo dijo el juez) llamado Pablo Casado asegura que el ministro de consumo, Alberto Garzón, es comunista. Por su parte, el aludido se erige como tal sin serlo.

Es verdad que Garzón pertenece a PCE, pero tanto Casado como el mismo Garzón saben que este partido de comunista no tiene nada, que todo lo rojo que tuvo está completamente desteñido. Pero ahí andan, cada uno por diferentes motivos (aunque en el fondo parecidos), agitando el fantasma del comunismo.

Ambos políticos, defensores del régimen de 1939 en su versión de 1978, viven estos días enfrascados con el tema de las macrogranjas. El líder del PP, Pablo Casado, ha asegurado hoy que su partido apoya “toda la ganadería de España” y ha pedido al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que se asuman responsabilidades y cese al ministro de Consumo, Alberto Garzón, porque “no hay precedentes” de un Gobierno que hable “mal” de su país. Además, ha defendido la campaña que ha lanzado el PP alegando que están en contra del “intervencionismo comunista” por la “miseria” de esta ideología.

Al parecer el PP lleva a cabo una campaña en redes sociales bajo el lema “Más ganadería, menos comunismo”. El partido que heredó el franquismo asegura que el comunismo es “una ideología política que está en el Consejo de Ministros porque Alberto Garzón es el líder del Partido Comunista de España”.

Lo dicho, el nivel de la “alta” política española está así de tremendamente elevada; una parte ahí arriba, a la derecha de Dios, y la otra, también arriba, «asaltando los cielos».

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vete a la mierda

Es la gráfica expresión que define lo que acaba de pasar: la OPEP + ha decidido reducir la producción de petróleo en 2 millones de barriles diarios y, de esta forma, parar la bajada de precios que se viene produciendo desde hace unas semanas. Lo que pretendía Occidente, reducir el precio para afrontar mejor el invierno, no se va a lograr.