¿Delirio o timo para tontos? UP vuelve al «No a la Guerra» desde un gobierno que dice sí a la guerra

Publicado:

Noticias populares

Los intentos de UP de ser oposición de izquierdas en un gobierno socialdemócrata al uso, buscando un perfil propio en el mismo ejecutivo, no cuela. Cuando llegan instancias importantes (y el apoyar a la OTAN y su invasión en Ucrania, lo es) se nota que lo suyo es puro teatro, que son reformistas, hijos del carrilliemso conciliador más abyecto.

El diario El País (buen conocedor de los vericueltos reformistas y muñidor imprescindibles de tinglados como el PSOE) ha tenido acceso a lo ocurrido el 21 de dicembre en el Consejo de Ministros. A la espera del desmentido de UP (si es que llega), la noticia descalifica a IU y Podemos y los inhabilita para decir No a la OTAN y pedir el voto de las gentes de izquierdas: «El Consejo de Ministros aprobó el 21 de diciembre el envío de tropas españolas al este de Europa», y narran lo aprobado con barcos y cazas incluídos.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Gobierno de Rusia asegura compra de Petróleo por Europa pese a sanciones económicas

El Gobierno ruso aseguró que Europa tendrá que comprar su producción de A partir del alza de precios del combustible en Europa y otros países, especialistas rusos informaron que Europa tendrá que retornar a la compra del Petróleo ruso. La República Checa y Eslovaquia rechazaron este embargo petrolero ya que no beneficia las relaciones comerciales con la región.teleSUR