El Tribunal Constitucional de Austria exige al gobierno los datos reales de la pandemia

Publicado:

El miércoles el Tribunal Constitucional austriaco envió al Ministerio de Sanidad un cuestionario de preguntas sobre la pandemia que hasta ahora los medios de domunicación oficiales y sus secuaces han considerado como un tabú.

Noticias populares

El miércoles el Tribunal Constitucional austriaco envió al Ministerio de Sanidad un cuestionario de preguntas sobre la pandemia que hasta ahora los medios de comunicación oficiales y sus secuaces han considerado como un tabú.

El Tribunal Constitucional quiere saber si las cifras de muertes y hospitalizaciones durante la pandemia abarcan a todas las personas infectadas. Es la típica manipulación de los muertos y hospitalizados “con covid” o “por covid” que también han utilizado en Austria.

Además, quiere un desglose de las muertes y hospitalizaciones por “covid”, especificado por edades. ¿Fue el “covid” la causa de las hospitalizaciones?, ¿han hospitalizado innecesariamente a personas sanas, debido a una prueba positiva exclusivamente?

El Ministerio de Sanidad tiene hasta el 18 de febrero para contestarlas, que es también la fecha de finalización oficial de la pandemia en Austria. Debe aportar pruebas de la importancia de la obligación a usar mascarillas FFP2 para reducir los contagios.

El Tribunal Constitucional calcula el riesgo de mortalidad “por covid” en un 0,15 por cien y pregunta cómo se debe entender la reducción del riesgo -absoluto y relativo- de las vacunas. El Tribunal quiere saber cuál es la reducción absoluta del riesgo después de una, dos o tres inyecciones. Por lo tanto, los magistrados dudan de la propaganda oficial de que las vacunas hayan tenido un 95 por cien de efectividad.

El Ministerio de Sanidad debe responder hasta qué punto la vacunación reduce el riesgo de contagio del virus, ya que las personas vacunadas también lo transmiten, por más que la propaganda oficial se empeñe en decir lo contrario.

En otro apartado de preguntas, el Tribunal quiere conocer el riesgo de hospitalización tras enfermar y tras vacunar, desglosado por grupos de edad y número de dosis. El objetivo es saber los efectos secundarios de las vacunas, que hasta ahora también se han ignorado en Austria.

El Tribunal Constitucional también pregunta al gobierno en qué medida la tasa de ocupación de camas hospitalarias hubiera sido más elevada sin el confinamiento.

Otra cuestión que quiere saber el Tribunal es el exceso de mortalidad en 2020 y 2021, si ha habido menos muertes en 2021 que el año anteriory si, a pesar de la vacunación, sigue habiendo un exceso de mortalidad.

En fin, el Tribunal Constitucional austriaco quiere saber lo mismo que cualquier otra persona capaz de pensar por sí misma.

—https://report24.news/verfassungsgericht-fragt-minister-nach-echten-zahlen-und-evidenzen-der-pandemie/ https://reitschuster.de/post/game-over-setzen-wiens-verfassungsrichter-die-regierung-matt/

Fuente: mpr21.info
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

EE.UU. revela que tiene 12.600 militares en Polonia, “más que nunca antes en la historia”

Así lo anunció el embajador estadounidense en Varsovia, Mark Brzezinski, durante su visita a los ejercicios militares Defender Europe 22 de la OTAN, que se están llevando a cabo en varios lugares de Polonia y otros Estados miembros y socios de la Alianza.