Kim Jong Un anima a los trabajadores agrícolas a ser los primeros en traspasar el umbral de la sociedad comunista en su IX Congreso

Publicado:

Noticias populares

Kim Jong Un durante el último pleno del Comité Central del Partido en diciembre

Tuvo lugar los días 27 y 28 de enero en Pyongyang el IX Congreso de la Unión de Trabajadores Agrícolas de Corea.

El cónclave analizó e hizo balance global y profundo de las labores de la UTAC en el período de revisión general y discutió las tareas y remedios para poner en pleno juego su poderío como organización política masiva en implementar la resolución del histórico VIII Congreso del Partido del Trabajo de Corea y su nuevo programa de la construcción rural.

En la ocasión participaron los delegados elegidos en las organizaciones a todos los niveles de la UTAC y estuvieron presentes en calidad de observador los cuadros de los organismos partidistas y administrativos y de las fuerzas armadas.

Tomaron asientos de la tribuna el miembro del Buró Político y secretario del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Ri Il Hwan, el jefe de departamento del CC del PTC, Ri Tu Song, los miembros ejecutivos del CC de la UTAC, los presidentes de los comités provinciales de la misma entidad, los directivos y los de base ejemplares de la UTAC y los cuadros de la rama vinculada.

La cita aprobó los siguientes puntos de la agenda:

1. Balance de las labores del Comité Central de la UTAC

2. Balance del trabajo de la Comisión Revisora Central de la UTAC

3. Sobre la enmienda de los Estatutos de la UTAC

4. Elección del órgano de dirección central de la UTAC

El secretario del CC del PTC, Ri Il Hwan, dio lectura al mensaje programático enviado por el estimado camarada Kim Jong Un, Secretario General del PTC y Presidente de Asuntos Estatales de la RPDC, a los participantes en el IX Congreso de la UTAC.

El texto completo del mensaje

Fuente: kfa-eh.org

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

PABLO MARTÍ. Seamos como él, como ese curita de pueblo llamado Manuel

Imbuirse de legitimidad. Ese es el gran reto que enfrenta el movimiento comunista a día de hoy. Dejar de...

Le puede interesar: