Un proyectil lanzado desde Ucrania destruye un puesto de control fronterizo ruso

Publicado:

No se registraron víctimas mortales ni heridos.

Noticias populares

Servicio Federal de Seguridad de Rusia

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia informó que a las 09:50 (hora local) un proyectil de tipo desconocido disparado desde territorio ucraniano destruyó por completo un puesto fronterizo en la región de Rostov situado a unos 150 metros de la frontera ruso-ucraniana.

El organismo detalló que no hubo víctimas mortales ni heridos.

El jefe del Comité de Investigación de Rusia, Aleksándr Bastrykin ordenó que se llevara a cabo una investigación penal sobre la destrucción del puesto de control fronterizo.

Por otro lado, el secretario del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa de Ucrania, Alexéi Danílov, afirmó que los dirigentes ucranianos eran conscientes de lo que estaba ocurriendo y que la situación estaba bajo control. Asimismo, negó su participación en el bombardeo.

«No estamos llevando a cabo este bombardeo, no tenemos nada que ver con él», agregó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los socialistas de Venezuela anunciaron manifestaciones en apoyo a Maduro

El 23 de enero, los ciudadanos venezolanos saldrán a las calles de Caracas para exigir a Estados Unidos la liberación del presidente Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores, según declaró el 19 de enero el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Le puede interesar: