Un proyectil lanzado desde Ucrania destruye un puesto de control fronterizo ruso

Publicado:

No se registraron víctimas mortales ni heridos.

Noticias populares

Servicio Federal de Seguridad de Rusia

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia informó que a las 09:50 (hora local) un proyectil de tipo desconocido disparado desde territorio ucraniano destruyó por completo un puesto fronterizo en la región de Rostov situado a unos 150 metros de la frontera ruso-ucraniana.

El organismo detalló que no hubo víctimas mortales ni heridos.

El jefe del Comité de Investigación de Rusia, Aleksándr Bastrykin ordenó que se llevara a cabo una investigación penal sobre la destrucción del puesto de control fronterizo.

Por otro lado, el secretario del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa de Ucrania, Alexéi Danílov, afirmó que los dirigentes ucranianos eran conscientes de lo que estaba ocurriendo y que la situación estaba bajo control. Asimismo, negó su participación en el bombardeo.

«No estamos llevando a cabo este bombardeo, no tenemos nada que ver con él», agregó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Poeta en Nueva York

Este año hace noventa años cuando Federico García Lorca entregó a la editorial de José Bergamín para su publicación el manuscrito de Poeta en Nueva York. En 1936 el fascismo llevó a cabo el cruento golpe de Estado contra la República. El poeta granadino fue asesinado ese mismo año. Bergamín se exilió en México donde publicará Poeta en Nueva York en 1940, además de su prólogo incluye el poema que Antonio Machado le dedicó a Federico y cuatro dibujos del poeta de la llamada Generación del 27.

Le puede interesar: