Presidente de Cuba prioriza vínculo constante con el pueblo

Publicado:

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, señaló ayer la importancia de la planificación estratégica y el vínculo constante con el pueblo para identificar las problemáticas fundamentales y solucionarlas.

Noticias populares

Al encabezar la clausura en esta capital de un curso nacional de la Escuela Superior del Partido Ñico López, el mandatario abogó por el debate público para determinar los ejes de acción y defendió la necesidad de articular los esfuerzos para actuar a nivel comunitario.

De igual forma, insistió en la importancia de la rendición de cuentas, así como la implementación oportuna de lo acordado.

En el curso de cinco jornadas estuvieron titulares de las Asambleas Municipales y los intendentes de 31 territorios, y dotaron a los participantes de herramientas para enfrentar el trabajo cohesionado de los órganos locales del Poder Popular, precisó un reporte de la televisión cubana.

Los presentes señalaron satisfacción en cuanto a las temáticas tratadas como parte de los encuentros, con propuestas y recomendaciones fundamentales para su gestión y el desarrollo en las comunidades.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Origen del invento: Rusia

El televisor, la industria del cine de Hollywood y el transatlántico más rápido y lujoso de su época. ¿Qué podrían tener en común estos elementos que revolucionaron el mundo moderno? ¿Cómo surgieron? Pocos imaginarían que existen por el talento de pioneros rusos a quienes las vueltas del destino llevaron a emigrar y radicarse en EE.UU. Aunque lejos de su patria, la historia demuestra que gracias a la experiencia y los conocimientos adquiridos en Rusia alcanzaron el éxito a nivel internacional.

Le puede interesar: