Mientras los nazi-otanistas usan a los civiles como escudos, Rusia y las repúblicas populares siguen distribuyendo ayuda humanitaria

Publicado:

Noticias populares

Hoy, entre otras localidades, se ha entregado ayuda humanitaria a los residentes de Bugas, que ha sido liberada de las fuerzas nazi-otanistas. Kits de alimentos, artículos de primera necesidad, agua potable.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Zelensky pone a Bielorrusia en el ojo del huracán

Si se reúne el G7, en cuanto aparecen las cámaras de televisión Zelensky aparece por algún rincón, aunque Ucrania no pertenezca al grupo. Si se reúne el Consejo Europeo también aparece Zelensky por medio, aunque Ucrania no pertenece a la Unión Europea. Es necesario aprovechar la abundancia de medios de comunicación para hacer declaraciones.

Le puede interesar: