PCC y el BAAS ratifican sus lazos de amistad y cooperación crecientes

Publicado:

Ambas naciones tienen una historia de resistencia ante el imperialismo y los vínculos partidistas ponen de manifiesto la amistad permanente y creciente entre el BAAS y el PCC

Noticias populares

El miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC) y Jefe del departamento para la Atención al Sector Social, Jorge Luis Broche Lorenzo, presidió este lunes un encuentro virtual con Mahdi Dakhallah, miembro del Comando Central del Partido del Renacimiento Árabe Socialista Sirio (BAAS).

En el encuentro, Broche Lorenzo abordó al situación actual de Cuba,  la labor del PCC desde la realización de su 8vo Congreso en abril de 2021, las experiencias en el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19 y denunció el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos.

Asimismo, rechazó el oportunismo de la administración Biden y las campañas de desinformación dirigidas a socavar el orden constitucional en Cuba.

El representante del BAAS trasladó un saludo a la dirección de Nuestro Partido y al pueblo cubano y agradeció la formación de jóvenes sirios en Cuba, así como el donativo de 240 mil dosis de vacunas contra la Covid–19.

Ambas naciones tienen una historia de resistencia ante el imperialismo y los vínculos partidistas ponen de manifiesto la amistad permanente y creciente entre el BAAS y el PCC.

Participaron también en el encuentro, el vicejefe y coordinador del Departamento de Relaciones Internacionales del CC PCC, Ángel Arzuaga Reyes;  otros funcionarios de ese departamento y por la parte siria, los directores de Información Central y de Relaciones Exteriores del BAAS, Khaldoun Adrah y Nabil Fahoul, respectivamente.

Fuente: pcc.cu

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

18:05:27

Origen del invento: Rusia

El televisor, la industria del cine de Hollywood y el transatlántico más rápido y lujoso de su época. ¿Qué podrían tener en común estos elementos que revolucionaron el mundo moderno? ¿Cómo surgieron? Pocos imaginarían que existen por el talento de pioneros rusos a quienes las vueltas del destino llevaron a emigrar y radicarse en EE.UU. Aunque lejos de su patria, la historia demuestra que gracias a la experiencia y los conocimientos adquiridos en Rusia alcanzaron el éxito a nivel internacional.

Le puede interesar: