Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa han tomado el control completo de todo el territorio de la región de Kherson.
- Agrupación de tropas de la República Popular de Donetsk, continuando su ofensiva, rompió las defensas de los nacionalistas ucranianos, tomó el control de la aldea de Panteleimonovka y alcanzó la línea Verkhnetoretskoe – Novoselovka-2.
- Un total de 16 objetivos aéreos fueron derribados por los medios de aviación y defensa aérea de las Fuerzas Aeroespaciales rusas durante el pasado día: un avión Su-24 y un Su-25 de la Fuerza Aérea de Ucrania, un helicóptero Mi-8 y trece vehículos aéreos no tripulados ucranianos, incluidos seis Bayraktar TB-2 [de Turquía].
- Los vehículos aéreos tácticos, del ejército y no tripulados atacaron 136 instalaciones militares ucranianas, incluidos siete centros de mando y control, cuatro sistemas de misiles tierra-aire, tres lanzadores de cohetes múltiples, cuatro estaciones de radar para el reconocimiento, la detección de objetivos y el guiado del sistema de misiles tierra-aire S-300, una estación de guerra electrónica, cuatro depósitos de municiones y 72 lugares de almacenamiento de municiones.
- Tres hangares que contenían cuatro aviones de ataque Su-25 ucranianos, un helicóptero Mi-24 y cinco helicópteros Mi-8 fueron destruidos en un aeródromo militar cerca de Kramatorsk.
- Un total de 156 vehículos aéreos no tripulados, 1.306 tanques y otros vehículos blindados de combate, 127 lanzacohetes múltiples, 471 cañones de artillería de campaña y morteros, así como 1.054 piezas de vehículos militares especiales han sido destruidos desde el inicio de la operación militar especial.
- En la noche del 14 de marzo, las tropas aéreas rusas tomaron un reducto de nacionalistas y mercenarios extranjeros cerca del asentamiento de Guta Mezhigorskaya.
- Los paracaidistas rusos se incautaron de 10 sistemas de misiles antitanque Javelin, de fabricación estadounidense, y de otras armas suministradas por los países occidentales a Ucrania.
Todos los sistemas antitanque Javelin incautados y otras armas extranjeras se entregan a las unidades de la milicia popular de las repúblicas populares de Donetsk y Luhansk.