Nazis ucranianos, batallón Aidar, crónicas privadas

Publicado:

Noticias populares

Sladkov.— No me rebajaré al sentimentalismo. Este es el enemigo, no hay que avergonzarlo ni lamentarse «¡Cómo es posible!» Escucha lo que hablan entre ellos, los nazis lituanos y ucranianos.

Incluso brindan por su «patria unida» sin Moskals ni Bulbashs [despectivos de rusos y bielorrusos]. Estos no son filmaciones combinadas, son trofeos. En ellos están los comandantes del batallón nazi Aydar y todos los instructores lituanos.

Ahora los militares trabajan con el arsenal que recibieron de la OTAN. Y los servicios especiales y la Comisión de Investigación están trabajando con numerosos archivos. Para el tribunal esta es la prueba principal.

Hoy en día mucha gente no cree que se vaya a celebrar el juicio de los neo-nazis. No queda mucho tiempo. Y todos sus patrocinadores los repudiarán.

¡Habrá juicio!

https://t.me/Sladkov_plus/5095

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Que se haga más fuerte la organización contra el fascismo

El fascismo ha tomado su espacio. Es la cara más cruel del capitalismo; la guerra, la miseria, el autoritarismo y los discursos de odio. La máscara de la democracia molesta a la oligarquía en tiempos de crisis. Además, a medida que la reacción se va extendiendo, permite al fascismo encarnarse en formas autoritarias de gobernanza; EEUU o Israel son los ejemplos más claros de ello. Entre los jóvenes, hijos de la gloriosa clase media, la frustración y la rabia se van extendiendo rápidamente. Han comprado el discurso «radical» del fascismo bajo la excusa de creer que van a revertir la situación actual. Pero a través de esos discursos excluyentes se están estableciendo bases ideológicas para que sea posible repartir las ganancias entre aún menos gente. Y el inmigrante que tanto odian quedará fuera de esa división, sí; pero también la mayoría de ellos. Además, el objetivo del fascismo es claro: dividir al único sujeto (la clase obrera) que realmente puede revertir la situación, y, de hecho, privarle de derechos políticos para que no haya un quién y un cómo para construir una alternativa al capitalismo[...]

Le puede interesar: