Ejército ruso destruye arma estadounidense entregada a las fuerzas ucranianas

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 17 mar (SANA).— El Ministerio de Defensa ruso publicó hoy un videoclip que detalla una nueva operación contra objetivos militares ucranianos.

Confirmó que la batería de artillería de las fuerzas de Ucrania con todo el equipamiento y armamento quedaron completamente destruidas tras un ataque llevado a cabo por el ejército ruso con armas de alta precisión.

El objetivo neutralizado era cañón de artillería estadounidense de 152 mm de calibre, el cual fue entregado al ejército ucraniano.

Hoy temprano, el Ministerio de Defensa de Rusia publicó un video que muestra a un avión Su-25 destruyendo objetivos de la infraestructura militar de las fuerzas ucranianas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

😂 Polonia suspende todas las maniobras militares con explosivos tras la muerte de 5 soldados en un mes

Polonia suspendió las maniobras militares tras la muerte de un quinto soldado en lo que va del mes, comunicaron desde el Ministerio de Defensa del país. De acuerdo con el organismo, la decisión se tomó para revisar todos los procedimientos y condiciones de seguridad que se aplican durante el entrenamiento de los soldados polacos.

Le puede interesar: