Congresista de EE.UU. pide que su país no gaste “miles de millones de dólares en ayuda a posibles nazis que torturan a personas inocentes” en Ucrania

Publicado:

La republicana Marjorie Taylor Greene declaró que Washington debe exigir al presidente ucraniano, Vladímir Zelenski, que "deje de torturar a su propio pueblo".

Noticias populares

La congresista republicana Marjorie Taylor Greene condenó el pasado domingo en su cuenta de Twitter “la tortura y abusos al pueblo ucraniano, incluyendo mujeres y niños,” por parte de los nacionalistas, así como el operativo militar de Rusia en el país vecino.

 

La miembro de la Cámara de Representantes de EE.UU. subrayó que Washington no debe “gastar miles de millones de dólares de los impuestos que los estadounidenses han ganado con tanto esfuerzo, en ayuda letal que se dará a posibles milicias nazis que están torturando a personas inocentes, especialmente niños y mujeres”. “No es pro-Putin estar en contra de esto. Es protortura y maldad quedarse callado o censurarlo”, añadió.

Asimismo, Greene declaró que las autoridades estadounidenses deben exigir al presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, que “deje de torturar a su propio pueblo”.

La congresista se expresó en este sentido al comentar un hilo en el que un usuario de Twitter difundió una serie de imágenes fuertes y escribió que “cientos de civiles han sido castigados por diversas razones en Ucrania por grupos paramilitares y la Guardia Nacional”. “No hay un motivo claro para estos abusos ilegales. Son etiquetados como merodeadores. Esto puede incluir a hombres que no quieren luchar, que son sospechosos de simpatía hacia los rusos, saqueadores y gente que busca comida”, afirmó en uno de los tuits, mientras que en otro escribió que hay “literalmente cientos de videos” con torturas.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Los nazis siguen el mismo guión en cualquier parte del mundo, recordemos las “guarimbas” 2017 (terrorismo nazivenezolano) donde unos pocos se dedicaron a menospreciar, reprimir, torturar, asesinar a otros venezolanos sólo por ser o parecer chavistas.. estos nazis sólo ponen en práctica el manual de contrainsurgencia de la CIA donde el odio y elson sus principales armas, como en el Berlín a punto de caer derrotado pronto comenzarán las purgas masivas …

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El número de desplazados forzosos en el mundo superó por primera vez 100 millones de personas, advierte la ONU

El alto comisionado de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi, declaró que esa cifra "debe servir como una llamada de atención para resolver y prevenir los conflictos destructivos, poner fin a la persecución y abordar las causas subyacentes que obligan a personas inocentes a huir de sus hogares".