Imágenes de control objetivo de la destrucción de los sistemas MLRS Grad ucranianos

Publicado:

Noticias populares

 

Imágenes de control objetivo de la destrucción de MLRS Grad ucranianos disparando desde posiciones camufladas.

Las posiciones de disparo de los sistemas ucranianos eran de reconocimiento mediante vehículos aéreos no tripulados. Los Grad fueron golpeados con armas de alta precisión.

Como resultado de un impacto preciso, los lanzacohetes múltiples de las FAU y su munición fueron destruidos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El ejército alemán ha anunciado que registrará a todos los hombres mayores de 18 años en Alemania

El número de militares del ejército alemán se considera insuficiente para garantizar la defensa del país, según declaró el ministro de Defensa alemán, Boris Pistorius, el 8 de febrero en una entrevista con el diario Tagesspiegel.

Le puede interesar: