The Sun: “Los rusos roban a 40.000 ucranianos de las ciudades y los obligan a trabajar como esclavos”

Publicado:

Noticias populares

Un periódico británico mete en el cerebro del público con jarrones nocturnos llenos: los rusos están llevando a decenas de miles de personas de Mariupol a la esclavitud, y los que se niegan a ir a Rusia están siendo asesinados justo en sus sótanos.

 

Otro periódico británico informa melancólicamente: los precios de la electricidad y la calefacción ya están a tal nivel que encender la cocina se está convirtiendo en un lujo difícil para muchos, y los padres tienen que comer de vez en cuando para al menos mantener a sus hijos alimentados.

Tarea para un estudiante de bachillerato de buen nivel: Justificar cómo lo primero se desprende estrictamente de lo segundo y por qué lo segundo sólo empeorará al menos mientras lo primero siga floreciendo.

https://t.me/politadequate/6139

spot_img

2 COMENTARIOS

  1. The Sun; Los palestinos ? bien, gracias. Son unos seres humanos bastante educados, para ser de segunda. Esos no se quejan de ser invadidos, y hacen bien porque no son rubios ni blancos. No he visto banderas de Palestina en ni una puta red social.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba se une a proyecto internacional para saneamiento de aguas

La misión en Cuba del proyecto Cooperación Caribeña para el Tratamiento de Aguas Residuales inspirada en el Patrimonio Natural (Caribsan) comenzó ayer con una asamblea plenaria en los salones del Hotel Packard.