Siria dispuesta a examinar acuerdos comerciales mutuos con Rusia en monedas nacionales

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 30 mar (SANA) El embajador de Siria en Rusia, Riad Haddad, manifestó la disposición de su país para discutir acuerdos comerciales recíprocos con Rusia en monedas nacionales de ambos países, y pidió a los países del mundo que abandonen las transacciones en dólar estadounidense.

“Siria fue la primera en hacer un llamado al mundo para dejar de recurrir al dólar porque es la herramienta principal de la hegemonía estadounidense sobre el sistema económico global”, dijo Haddad en una entrevista con la agencia rusa Tass.

Aclaró que Siria está cooperando con Rusia en beneficio de los intereses de los dos países, incluido el campo financiero.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La flota mercante china se abre paso a través del Ártico por primera vez

La flota mercante china ha completado su primer envío de contenedores a Europa a través de la Ruta Marítima del Norte, que cruza el Ártico ruso. Este tránsito, facilitado por la flota rusa de rompehielos de propulsión nuclear, ha reducido los tiempos de transporte casi a la mitad en comparación con las rutas marítimas del sur a través del Estrecho de Malaca y el Canal de Suez.

Le puede interesar: