En su apoyo al nazismo ucraniano, medios occidentales ya utilizan las imágenes del crimen de ayer en Donetsk para acusar a Rusia

Publicado:

Noticias populares

Como sospechábamos, las imágenes del edificio destruido ayer en Tekstilshchik (Donetsk) fueron utilizadas por los medios de comunicación occidentales, con placer sin disimulos, como ilustración de los ¡bombardeos rusos sobre ciudades ucranianas!

 

En este caso el New York Post:

Impacto directo de un proyectil ucraniano en un edificio residencial de nueve plantas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Estados Unidos va a reabrir las minas de carbón

Es otro símbolo del naufragio de las políticas verdes: la Casa Blanca quiere reabrir millones de hectáreas propiedad pública a la minería del carbón. La reactivación de esta industria tiene como objetivo en particular satisfacer la necesidad de electricidad de la inteligencia artificial.

Le puede interesar: