Primer ataque químico desde el inicio del conflicto en Ucrania

Publicado:

Las fuerzas nazis explotan la planta química de la fábrica "Zarya" en Rubezhnoe

Noticias populares

La explosión de la planta química de Rubizhne no fue simple. Se hizo teniendo en cuenta la dirección del viento y con plena comprensión de las consecuencias para la población civil de Donbas.

De hecho, estamos ante el primer caso confirmado de un ataque químico en este conflicto.

  • Las Fuerzas Armadas ucranianas hicieron estallar de forma calculada la producción química de la planta de Zarya.
  • A juzgar por el tono rojo del humo, la concentración de ácido es superior al 95%. Se trata de una nube extremadamente tóxica: dientes, ojos y vías respiratorias en alto riesgo.
  • Vientos en dirección a Kudryashovka. La nube llegará al asentamiento en 2 horas a la velocidad actual.
spot_img

2 COMENTARIOS

  1. Occidente y su brazo mediatico nunca va mostrar el daño para cualquier ser humano de estas armas química. Tengo esperanza que Rusia pueda controlar los laboratorios norteamericanos en territorio ucraniano. Esta claro como Estados Unidos y los serviles europeos utilizan Ucrania para atacar Rusia.

  2. Los Estados Unidos propician guerras bien lejos de su territorio. El ejemplo? La 2da guerra mundial, Irak, Libia, Afganistán, Argelia. Y ellos siguen tranquilos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El número de desplazados forzosos en el mundo superó por primera vez 100 millones de personas, advierte la ONU

El alto comisionado de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi, declaró que esa cifra "debe servir como una llamada de atención para resolver y prevenir los conflictos destructivos, poner fin a la persecución y abordar las causas subyacentes que obligan a personas inocentes a huir de sus hogares".