Las unidades de las tropas de la República Popular de Donetsk continuaron su ofensiva y despejaron completamente el asentamiento de Sladkoye de los nazis.
Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa continuaron los ataques contra la infraestructura militar ucraniana.
Misiles de alta precisión lanzados desde el aire y el mar destruyeron durante la noche cuatro bases de almacenamiento de combustible y lubricantes cerca de los asentamientos de Nikolaev, Zaporozhie, Kharkov y Chuguev que suministraban combustible a los grupos militares ucranianos cerca de Kharkiv, Mykolaiv y Donbas.
La aviación operativa y táctica de la Fuerza Aérea rusa atacó 29 instalaciones militares ucranianas. Entre ellos: dos puestos de mando, un radar de detección de objetivos y de puntería del sistema de misiles tierra-aire S-300 cerca de Kurakhovo, siete baterías de artillería, un almacén de armas y municiones de cohetes y artillería, así como 10 reductos y zonas de concentración de material militar ucraniano.
Las fuerzas de defensa aérea rusas derribaron cinco aviones no tripulados en las zonas de Novoselovka II, Chervonaya, Novogradovka, Ilovaysk y Khartsizsk.
Desde el inicio de la operación militar especial se han destruido un total de 125 aviones, 93 helicópteros, 413 vehículos aéreos no tripulados, 227 sistemas de misiles tierra-aire, 1.987 tanques y otros vehículos blindados de combate, 218 lanzacohetes múltiples, 866 cañones de artillería de campaña y morteros y 1.894 vehículos militares especiales.