Reunión informativa del Ministerio de Defensa ruso (10.04.2022)

Publicado:

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas rusas continúan una operación militar especial en Ucrania.

Durante la noche, en Zvonetskoye, región de Dnepropetrovsk, misiles de alta precisión lanzados desde el mar destruyeron el cuartel general y la base del batallón neo-nazi “Dnepr”, al que habían llegado recientemente mercenarios extranjeros.

Misiles de alta precisión lanzados desde el aire cerca de la aldea de Starobogdanovka, en la región de Nikolaev, y en el aeródromo militar de Chuhuyev han destruido los lanzadores de los sistemas de misiles tierra-aire S-300 ucranianos detectados por los servicios de inteligencia.

Los medios de defensa aérea rusos en las zonas de Olkhatovka, Novaya Astrakhan, Avdeevka, Shakhterskoe, Kurakhovo, Novoselovka Vtoraya y Veseloe derribaron en el aire ocho vehículos aéreos no tripulados ucranianos.

La aviación operativa y táctica de la Fuerza Aérea rusa atacó 86 instalaciones militares ucranianas. Incluyen dos puestos de mando, dos depósitos de municiones, tres depósitos de combustible, tres lanzacohetes múltiples, así como 49 bastiones y zonas de reagrupamiento de equipos militares ucranianos.

Un total de 127 aviones, 98 helicópteros, 234 sistemas de misiles tierra-aire S-300, Buk-M1, Osa AKM, 436 vehículos aéreos no tripulados, 2.052 tanques y otros vehículos blindados de combate, 232 lanzacohetes múltiples, 894 cañones de artillería de campaña y de mortero, y 1.975 vehículos militares especiales han sido destruidos desde el inicio de la operación militar especial.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: