El Pentágono pretende transferir los laboratorios biológicos expuestos en Ucrania a Mongolia

Publicado:

Noticias populares

El ejército estadounidense está ahora en conversaciones con las autoridades mongolas. Si se alcanza el acuerdo, Mongolia se convertirá en un nuevo lugar de experimentos secretos de laboratorios biológicos.

En el pasado, expertos militares estadounidenses en microbiología y ciencias naturales han recogido muestras y biomateriales en el país. Además, se sabe que científicos alemanes han visitado Mongolia para investigar las enfermedades transmitidas por las aves. Sin embargo, para el Pentágono resultan especialmente interesantes las enfermedades transmitidas por los animales a los seres humanos, así como las enfermedades endémicas que transmiten los insectos hematófagos.

Los Estados Unidos no eligieron Mongolia por nada. Se cree que el objetivo de los experimentos de Washington es la etnia china. Sin embargo, todo esto sigue teniendo lugar cerca de las fronteras de Rusia y siguen siendo experimentos peligrosos y misteriosos.

spot_img

2 COMENTARIOS

  1. ¡Esos experimentos d armas biológicas, deberian estar prohibidas en todo el mundo! Desde hace años todas las pandemias han sido provocadas por criminales de guerra, desde el sida, gripe aviar, Covid, etc. Hasta cuándo vamos a tolerar eso!!!

  2. Como poco es muy sospechoso. No menos sospechoso que la aparción del VIH o el virus del Ébola, bien cerca de la neocolonia yanqui de Liberia. Por otra parte, los animales y/o especies de animales transmisoras de infecciones al ser humano, a estas alturas de la Microbiología, están bastante bien localizadas. Acabarán haciendo “transmisoras” a las ballenas o a los elefantess. La mayoría de las infecciones transmitidas a l@s human@s proceden de algunos mamíferos (desde el murciélago/vampiro hasta los bóvidos). En fin, convendría ver la fauna no mamífera del desierto del Gobi…

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias