Ejército sirio repele nuevo ataque israelí a Damasco

Publicado:

La defensa aérea del Ejército sirio se ha enfrentado con objetivos hostiles, lanzados por el régimen israelí contra las zonas occidentales de la provincia de Damasco.

Noticias populares

Conforme han informado los medios locales sirios, se han escuchado la noche de este jueves (hora local) varias explosiones en los suburbios del oeste de Damasco.

 

Los ataques han sido llevados a cabo desde los altos del Golán ocupados por el régimen de Tel Aviv contra las localidades de Al-Dimas y Ras Al-Ain en las afueras de la capital.

A su vez, la agencia oficial siria de noticias SANA, ha detallado que los aviones israelíes realizaron su “agresión aérea” desde el norte de los altos del Golán ocupados.

Una fuente militar siria ha explicado que la defensa aérea del Ejército sirio ha repelido el ataque israelí y derribado varios de los misiles, y los daños se limitaron a materiales.

Varios usuarios de las redes sociales han anunciado que poco antes de que se escucharan las explosiones sobre Siria, han avistado los aviones israelíes en el norte de los territorios ocupados.

Además, los testigos locales sirios han informado del vuelo de un dron israelí donde este régimen efectuó el ataque, pues, de acuerdo con los informes, podría haber hecho una misión de reconocimiento en la zona.

El asalto israelí de esta madrugada ha tenido lugar solo unos días después de que las unidades de la defensa antiaérea del Ejército sirio repelieran el sábado otra ronda de ataques de los misiles israelíes lanzados desde el espacio aéreo del norte de El Líbano.

Siria ha declarado en varias ocasiones que no se quedará de brazos cruzados ante las repetidas por parte de Israel y que responderá adecuadamente y a su debido tiempo a estas violaciones militares contra su territorio.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Fuera las bases yanquis

Este 21 de mayo, el Gobierno de España renovará automáticamente el Convenio por el que se cede a los EE.UU la soberanía sobre el territorio que ocupan las bases militares de Rota y Morón. Con este acto realizado a las espaldas de la opinión pública y ocultando su alcance y contenido, el gobierno de coalición PSOE/UP (Podemos, IU, PCE) no solo le da continuidad histórica al Tratado firmado por Franco en 1953 a cambio de su reconocimiento internacional por las potencias capitalistas, sino que confirma su sumisión a las políticas belicistas del imperialismo norteamericano y la OTAN...