Comentario ilustrado sobre el papel de EE.UU. en la crisis de Ucrania (2): está constantemente echando leña al fuego

Publicado:

Noticias populares

Autor del dibujo: Ma Hongliang

Chen Zi.— Sobre el tema de Ucrania, China siempre ha actuado de manera objetiva e imparcial, ha deliberado sobre la situación de forma independiente y ha desempeñado un papel constructivo en la persuasión de la paz y la promoción de las negociaciones.

Sin embargo, algunas partes relevantes han hecho reiteradas acusaciones infundadas contra China: Estados Unidos y algunos países dicen que China no ha tomado medidas concretas para resolver el conflicto, ni ha cooperado con las sanciones occidentales contra Rusia. Algunos centros de estudios estadounidenses afirman que la estrategia de equilibrio de China no es constructiva.

Al culpar a otros, aconsejamos a EE.UU que reflexione sobre sus propios problemas. ¿Quién promovió las cinco rondas consecutivas de expansión hacia el este de la OTAN? ¿Quién exagera constantemente las tensiones y hace que la situación se salga de control? En el tema de Ucrania, Estados Unidos no es un espectador inocente. Es irresponsable y vergonzoso que una parte agregue constantemente leña al fuego para acusar a otros de apagar el fuego de forma ineficaz.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El número de desplazados forzosos en el mundo superó por primera vez 100 millones de personas, advierte la ONU

El alto comisionado de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi, declaró que esa cifra "debe servir como una llamada de atención para resolver y prevenir los conflictos destructivos, poner fin a la persecución y abordar las causas subyacentes que obligan a personas inocentes a huir de sus hogares".