Reunión informativa del Ministerio de Defensa ruso (18.04.2022)

Publicado:

Las Fuerzas Armadas rusas continúan la operación militar especial en Ucrania

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas rusas continúan la operación militar especial en Ucrania.

 

Misiles aéreos de alta precisión destruyeron 16 instalaciones militares ucranianas durante la noche. Entre ellos se encontraban cinco puestos de mando enemigos, un depósito de combustible, tres depósitos de municiones, así como personal y equipo militar concentrados cerca de los asentamientos de Barvenkovo, Gulyai Polye, Kamyshevakha, Zelenoye Polye, Velikomikhailovka y Nikolaev.

Los aviones táctico-operativos de la Fuerza Aérea rusa realizaron ataques contra 108 zonas donde se concentraban personal y equipos militares ucranianos.

Además, un vehículo aéreo no tripulado ucraniano fue derribado por un misil aire-aire cerca de Buda.

La aviación del ejército destruyó 8 tanques y otros vehículos blindados de combate, así como hasta una compañía de enemigos en las zonas de Pashkovo, Veseloye e Illichevka.

Las Fuerzas de Cohetes realizaron ataques con misiles Iskander de alta precisión lanzados desde tierra. Fueron destruidos cuatro depósitos de armas y equipos militares ucranianos, así como tres zonas de concentración de fuerzas enemigas cerca de los asentamientos de Popasnaya, Yampol y Kramatorsk.

Las unidades de artillería rusas atacaron 315 emplazamientos de las tropas ucranianas durante la noche. Se han destruido 18 puestos de mando, 22 baterías de artillería, un sistema de misiles tierra-aire OSA-AKM y 275 fortificaciones y zonas de concentración del enemigo.

Los medios de defensa aérea rusos derribaron en el aire tres aviones de combate ucranianos: dos cazas MiG-29 cerca del asentamiento de Izyum y un Su-25 cerca de Avdeevka. También fueron derribados en el aire once vehículos aéreos no tripulados ucranianos cerca de los asentamientos de Klimovo, Novelskoe, Novotroitskoe, Izyum, Panteleimonovka, Sladkovodnoe y Yasnoe.

Se interceptaron diez cohetes de gran calibre disparados por sistemas ucranianos de lanzamiento múltiple de cohetes contra el asentamiento de Chernobaevka.

Un total de 139 aviones, 483 vehículos aéreos no tripulados, 250 sistemas de misiles antiaéreos, 2.326 tanques y otros vehículos blindados de combate, 254 lanzacohetes múltiples, 1.004 cañones de artillería de campaña y morteros, y 2.184 piezas de vehículos militares especiales han sido destruidos desde el inicio de la operación militar especial.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias