VIDEO: Tropas de Donetsk ingresan en la planta metalúrgica Azovstal, el bastión de los nazi-otanistas ucranianos en Mariúpol

Publicado:

El Ministerio de Defensa ruso propuso este martes a los militares ucranianos y mercenarios bloqueados en la planta cesar las hostilidades y deponer las armas para preservar sus vidas.

Noticias populares

Este martes apareció un video que muestra la llegada de tropas de la República Popular de Donetsk a la planta metalúrgica Azovstal, situada en la ciudad de Mariúpol.

 

En la grabación se aprecia a efectivos del Centro de Operaciones Especiales de la república realizando una incursión en parte de las instalaciones.

Este 19 de abril, el Ministerio de Defensa de Rusia propuso a los militares ucranianos y mercenarios bloqueados en la planta metalúrgica cesar las hostilidades y deponer las armas para preservar sus vidas.

Horas después, el jefe del Centro Nacional ruso de Gestión de la Defensa, el coronel general Mijaíl Mizíntsev, afirmó que en medios de comunicación ucranianos se difundieron declaraciones de representantes oficiales de Kiev señalando que hay un gran número de civiles en Azovstal. En ese contexto, Mizíntsev se dirigió a las autoridades de Ucrania exigiendo la liberación de todos los civiles que se puedan encontrar en las instalaciones.

El alto oficial denunció que “mantener por la fuerza a población civil como escudos humanos constituye [un acto de] terrorismo de acuerdo a las normas del derecho internacional y los funcionarios en el poder en Kiev y perpetradores de esta acción inhumana en Azovstal son criminales de guerra y terroristas”.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Encuentro comunista internacional en Budapest

El pasado día 2 de marzo, con el Partido de los Trabajadores Húngaros ejerciendo de anfitrión, se celebró en Budapest un encuentro de coordinación e intercambio mutuo de ideas entre una serie de partidos comunistas. Se trata de la continuación de un evento muy similar que ya tuvo lugar el  verano de 2023 en Roma. Además de los organizadores, participaron delegaciones del Polo de Renacimiento Comunista en Francia–PRCF, el PC Alemán–DKP, los PC (Italia) y PC (Suiza), así como el PCPE. Una representación del PC Portugués asistió en calidad de observadora...