Estados Unidos está directamente al mando de la Guerra de Ucrania

Publicado:

Noticias populares

Sobre el terreno, Estados Unidos está directamente al mando de la Guerra de Ucrania, ha asegurado Georges Malbrunot, un periodista que acaba de regresar del frente tras viajar allí con una expedición de mercenarios extranjeros.

 

Malbrunot, corresponsal del diario francés Le Figaro, ha mantenido una entrevista con la cadena CNews. Afirma haber acompañado a varios mercenarios franceses, dos de los cuales ya habían combatido en Oriente Medio.

“Me sorprendió, y a ellos también, descubrir que para reunir al ejército ucraniano, bueno, los estadounidenses están al mando”, dijo Malbrunot, añadiendo que él y los mercenarios “estuvieron a punto de ser detenidos” por los estadounidenses, que decían estar al mando. El periodista reveló entonces que les habían obligado a firmar un contrato “hasta el final de la guerra”.

“¿Y quién está al mando? Son los estadounidenses, los vi con mis propios ojos”, dice Malbrunot, quien también añade: “Creí que estaba en compañía de las brigadas internacionales, y me encontré frente al Pentágono”.

Malbrunot también menciona la entrega por parte de Estados Unidos de drones suicidas Switchblade a Ucrania, algo que mencionó Lloyd Austin, el Secretario de Defensa de Estados Unidos en un mensaje en las redes sociales en el que revelaba que los soldados ucranianos estaban siendo entrenados para utilizar los drones en Biloxi, Mississippi.

Citando una fuente de la inteligencia francesa, Malbrunot también aseguró que las unidades SAS británicas de las fuerzas especiales “también han estado presentes en Ucrania desde el comienzo de la guerra, al igual que las unidades Delta estadounidenses”.

Rusia parece haber entendido perfectamente la guerra secreta lanzada en Ucrania por los mercenarios extranjeros instalados en la región desde febrero.

Tanto Reino Unido como Estados Unidos han declarado públicamente que ni un solo soldado “pisaría suelo ucraniano”, pero aparentemente la presencia militar de Estados Unidos y Reino Unido ha estado allí desde el comienzo de la guerra.

“Las encuestas realizadas en el período previo a la guerra han demostrado que la abrumadora mayoría de los estadounidenses quiere que nuestro gobierno se mantenga al margen, pero nuestros dirigentes lo saben mejor, y están más que felices de arriesgar una tercera guerra mundial para defender el régimen títere en Ucrania”, escribe Chris Menahan.

Fuente: mpr21.info
spot_img

2 COMENTARIOS

  1. Logicamente tienen que estar al frente, para garantizar que los ucranianos no arruguen y salgan huyendo, cada día que se prolonga la guerra es utilizado para justificar la compra de armas a las grandes trasnacionales con sede en occidente, las órdenes de compra se abultan pagadas con el dinero de los contribuyentes norteamericanos y europeos, los despachos con pocos o ningún control de calidad y cantidad salen hacia el territorio ucraniano sellando el endeudamiento total de la nación ucraniana, el comediante cobrará su porcentaje que superará por mucho lo que alguna vez pudo ganar en un show, los movimientos nazis sumidos en el fanatismo darán rienda suelta al genocidio cubiertos de impunidad y como al final serán derrotados occidente no se sentirá afectado. Si pones la lupa en los ingresos del alto mando militar de Estados Unidos y de algunos militares claves de Europa te darás cuenta que poseen participación accionaria en esas mismas empresas privadas que venden armas, suministran logística, mercenarios e inteligencia militar a los militares extremistas de Ucrania, adicionalmente gracias a la inmensa campaña mediática de la guerra, la industria petrolera de occidente roba el mercado que cubría rusia usando el ardid de las sanciones sin el sacrificio de la libre competencia, añadiendo incluso mayor utilidad a sus ventas con el mercado de precios petroleros inestables, al final no solo Rusia será la víctima, sino el pueblo europeo que recibirá un duro castigo por la comprada sumisión a occidente de su gobierno, el pueblo ucraniano que resultará en una suerte de genocidio y muerte con profundas heridas separatistas, con una economía e infraestructura destruida por el daño colateral de los ataques de rusia y por lel ensañamiento de los nazis apoyados por occidente por último el pueblo norteamericano que engañado como siempre termina pagando el sobre precio de los insumos e hidrocarburos, la fisura mortal de su moneda, la confiabilidad de su nación como potencia mundial y el aumento de la xenofobia fuera de su nación por su evidente papel en la guerra de Ucrania, pueblo que lamentablemente nunca reconocerá que su gobierno corroido por la ambición y la corruptela los puso en esa posición sino que culpara a Rusia, al COVID19 e incluso a los europeos por no hacer más en favor de una guerra que solo beneficia a un grupo de empresas trasnacionales, que quiera Dios que no terminen en sus egoistas provocaciones trayendo la 3ra guerra mundial.

  2. Cómo siempre Estados Unidos montando guerras fuera de sus fronteras, en este caso hipotecando y empobreciendo a Europa, sus dirigentes políticos no han tenido el valor de defender a sus ciudadanos, apostando por la CONVIVENCIA caído el muro de Berlín. No se habría llegado a esta situación.
    Los Europeos por nuestra supervivencia debemos parar está guerra YA. No habiendo otra salida que estar sentado con Rusia con la mediación de China. Es una irresponsabilidad dejar en estos momentos la seguridad el futuro y la vida de los Europeos, solamente en manos de los Estados Unidos, que tod@s sabemos lo que ha dejado por donde ha pasado.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El hecho y el derecho

Occidente está en un estado de pánico total. Si antes era la paliza que está recibiendo en el país 404, antes conocido como Ucrania, ahora se añade la audaz, aunque telegrafiada, respuesta iraní al ataque a su consulado en Damasco.