Reunión informativa del Ministerio de Defensa ruso (26.04.2022)

Publicado:

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas rusas continúan la operación militar especial en Ucrania.

 

Durante la noche, misiles aéreos de alta precisión de la Fuerza Aérea rusa alcanzaron cuatro instalaciones militares ucranianas. Entre ellas se encontraban dos zonas de concentración de personal y equipo militar del enemigo, así como dos depósitos de municiones en los distritos de Kurulka y Novaya Dmitrovka, en la región de Jarkov.

La aviación operativa-táctica y la del ejército golpearon 87 instalaciones militares ucranianas. Entre ellos: 79 zonas de concentración de personal y equipos militares ucranianos. Fueron destruidos unos 500 efectivos enemigos, 59 blindados, piezas de artillería y otros vehículos, así como más de 60 militantes de la formación nazi “Donbass” en los alrededores del asentamiento de Rubtsy, en la República Popular de Donetsk.

Además, dos lanzadores de sistemas de misiles tierra-aire Buk-M1 y Osa AKM fueron destruidos en las zonas de Veseloe y Prishib, así como dos depósitos de municiones cerca de los asentamientos de Novoselovka y Slovyansk.

Las tropas de misiles y la artillería realizaron 1.299 tareas de tiro durante el día. Atacaron: 37 puestos de mando, 114 reductos de las tropas ucranianas, 983 zonas de concentración de personal y equipo militar, 139 posiciones de artillería ucraniana y 21 depósitos de municiones.

Dos sistemas de misiles antiaéreos S-300 ucranianos, un lanzador de misiles tácticos Tochka-U y una estación de guerra electrónica también fueron destruidos cerca de la localidad de Barvenkovo.

Las fuerzas de defensa aérea rusas derribaron 13 vehículos aéreos no tripulados ucranianos en las zonas de los asentamientos de Novy Mir, Ocheretino Mirnoe, Donetsk, Novolyubovka, Balakleya y Kozachya Lopan.

Además, dos misiles ucranianos Tochka-U fueron derribados por el sistema de misiles tierra-aire Buk-M1 sobre los asentamientos de Tokmak, en la región de Zaporozhie, y Svatovo, en la región de Kharkiv.

Desde el inicio de la operación militar especial se han destruido un total de 141 aviones, 110 helicópteros, 583 vehículos aéreos no tripulados, 269 sistemas de misiles tierra-aire, 2.576 tanques y otros vehículos blindados de combate, 287 lanzacohetes múltiples, 1.111 artillería de campaña y morteros, y 2.392 vehículos militares especiales.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia confirma la destrucción de un Abrams y varios obuses estadounidenses en la última jornada

Las FFAA rusas confirman la destrucción de un tanque Abrams durante la última jornada, informaron desde el Ministerio de Defensa de Rusia. Además, las FFAA de Rusia asestaron golpes contra las tropas ucranianas en 107 zonas de la operación militar especial y destruyeron varios sistemas de artillería fabricados en EEUU y Polonia.

Le puede interesar: