La cadena española “La Sexta” vuelve a mentir descaradamente a sus espectadores

Publicado:

Noticias populares

Nazi-terrorista Ferreras de La Sexta

La cadena española “La Sexta” vuelve a mentir descaradamente a sus descerebrados espectadores. Y es que para ver esa cadena de televisión hay que ser descerebrado.

Los mismos perros que apoyaron a los terroristas del ISIS en Siria ahora defienden a los nazis ucranianos.

Publican un vídeo que publicamos en nuestro canal de Telegram el día 21 de abril, donde aparecen las imágenes del bombardeo nazi-otanista del día anterior contra la localidad de Shakhtyersk de la RPD, asegurando que se trata de de un bombardeo ruso sobre Kharkov.

La Sexta no es tonta, es criminal. Ferreras no es un imbécil, es un nazi-terrorista.

7 COMENTARIOS

  1. Este tipo es un vendido.
    Manda tanto como miente.
    Yo veía la sexta.
    Hace años la veía creyendo que era una alternativa a la información manipulada.
    Pero les vi el plumero. Menos mal.
    Medios de comunicación? Para nada.
    Medios de información? En absoluto.
    Primer poder….hoy por hoy.
    El zombismo campa a sus anchas.

  2. No es que fuese admirador de La Sexta, pero dentro de lo que hay en programación parecían de lo menos vomitivo. Ahora, en la guerra, se han vuelto los más radicales NaziOTANistas. Los que más se alimentan de bulos, información y consultas/entrevistas solo a un bando. Celebran las bajas militares y golpes económicos a Rusia como verdaderos Hooligans. Esconden (o sea, mienten) todo rastro que vincule el nacionalismo ukraniano con el fascismo, manipulan información como evidencia esta noticia. Los que hablan de prensa manipulada-propaganda haciéndose los suecos. Y, lo más importante para mí, son los abanderados junto a A3 de la Rusofobia en España. Esto no quedará así, cerda sebosa Ferreras, pagarás por marcarnos como a judíos en Polonia. Mis hijos sufren Bullying, les has jodido la infancia. Basura con papada, te deseo un cancer o encontrarte por la calle.

    • No podemos ni debemos entrar a odiar al enemigo.
      No podemos ni debemos unirnos a sus odios ni ponernos a su peligrosa y mezquina altura.
      Dignidad, cultura y honestidad es lo que debemos enarbolar para la juventud y para el futuro.
      Si no… No hay futuro. Solo odio y muerte.

  3. Revejo-me nos quatro comentários. Que todos os NAZISTAS sejam imobilizados,em 1o lugara, 2o lugar todos levados à justiça com Lei severa. Os NAZISTAS São, para mim, a cobra mais perigosa do Mundo. PS: LA SEXTA, é igual ou parecido com os demais canais televisivos em Portugal: é so mentiras…

  4. HAY DOLARES,”COMO ARROZ”;PARA ESTOS PERIODISTAS TERRORISTAS ,AMARILLISTAS…VENDEN A SU MADRE O HIJOS POR SATISFACER AL HEGEMON!!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alemania entrega a Ucrania unos 18.000 proyectiles de 155 mm

El Gobierno alemán actualizó la lista de armas entregadas a Ucrania: el nuevo paquete incluye 18.000 proyectiles de artillería de calibre 155 mm y municiones para los tanques Leopard 2A6. Rusia critica los suministros de armas a Ucrania por parte de Occidente, argumentando que complican la resolución del conflicto ucraniano.

Le puede interesar: