Bielorrusia declara estado de máxima alerta en las filas de su ejército

Publicado:

Noticias populares

Minsk, 4 may (SANA) El Ministerio de Defensa de Bielorrusia declaró el estado de alerta máxima y prueba repentina en las filas de su ejército en todo el país.

La agencia de noticias Sputnik citó al ministerio diciendo en un comunicado oficial que “ha comenzado el proceso de pruebas y exámenes repentinos de las fuerzas militares de Bielorrusia, y las unidades militares en todo el país tendrán que prepararse para las tareas de combate”.

En su comunicado, el ministerio explicó que el propósito de la revisión es evaluar el grado de preparación y capacidad de los militares para responder rápidamente ante la posibilidad de crisis, y destacó que las diversas unidades militares operan en áreas de terreno difíciles y complejas para las fuerzas militares.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

EEUU: Medio centenar de arrestos en Universidad del Sur de Californi

Alrededor de medio centenar de personas arrestó hoy la policía de Los Ángeles en la Universidad del Sur de California, durante una de las protestas pro palestinas que emergen en instituciones similares en Estados Unidos.

Le puede interesar: