Israel incrementará la entrega de material militar a Ucrania

Publicado:

Tel Aviv, 4 may (Prensa Latina) Israel incrementará el envío de material militar para el gobierno de Ucrania, en medio de crecientes tensiones diplomáticas con Rusia, reveló hoy el diario Haaretz.

Noticias populares

Si bien el aumento de la ayuda sería un paso sustancial, por el momento no se entregarán armas ofensivas para luchar contra las fuerzas rusas, precisaron fuentes diplomáticas al rotativo.

 

Al respecto, señalaron que el paquete bélico “no incluiría cantidades sustanciales de suministros” debido a las entregas proporcionadas por Estados Unidos y la Unión Europea.

La publicación precisó que en los próximos días está prevista una reunión de funcionarios del Ministerio de Defensa israelí para evaluar qué tipo de material será enviado.

Moscú criticó en varias ocasiones la campaña de suministros iniciada por Washington y sus aliados para sostener a las autoridades de Kiev al considerarla parte de una estrategia para intentar debilitar al gigante euroasiático.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias