Una apagón mediático absoluto rodea la detención del vicepresidente de Pfizer en Canadá

Publicado:

Noticias populares

El vicepresidente ejecutivo de Pfizer, Rady Johnson, ha sido detenido por la policía canadiense después de que se filtraran miles de documentos mostrando que la multinacional conocía los verdaderos efectos secundarios de su vacuna contra el coronavirus.

 

Está pendiente de pasar a disposición judicial para conocer si le dejan en libertad provisional tras el pago de alguna fianza.

Los inquisidores y censores están trabajando horas extras para impedir que los hechos trasciendan. Google está suprimiendo los resultados de las búsquedas y, a petición de los abogados de Johnson, un juez ha concedido un bloqueo de los medios de comunicación.

La noticia también está siendo estrictamente censurada en Twitter y otras redes sociales porque los usuarios exigen la detención de los demás cabecillas de la multinacional por permitir la comercialización de un medicamento a pesar de conocer los riesgos para la salud.

El argumento es que la noticia es falsa, que Johnson no está detenido, o que no se han filtrado documentos. La fuente de la noticia, el Vancouver Times, ha sido calificado como un “periódico satírico” (*).

Si fueran verídicos, los informes indican que la vacuna de Pfizer mató a todos los animales durante los ensayos clínicos y un periodista independiente, Keean Bexte, señala que 1.223 personas murieron en los primeros 28 días después de inyectarse.

En 2015 Johnson fue nombrado “Solicitor Who Matters” por el Instituto Ethisphere por sus esfuerzos para “ser pionero en una línea de ética y moral empresarial y de toda la industria”, pero ahora la policía canadiense le acusa de haber cometido varios fraudes.

Desde que se incorporó a Pfizer en 1994, Rady ocupó varios puestos de alto nivel en la multinacional. Anteriormente, dirigió el equipo de regulación jurídica de los medicamentos, así como de regulación empresarial y auditoría.

(*) https://vancouvertimes.org/vp-of-pfizer-arrested-after-document-dump/

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias