Honduras cuestiona legitimidad de Cumbre de las Américas sin Cuba

Publicado:

La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, cuestionó ayer la legitimidad de las Cumbre de las Américas por la negativa del país organizador, Estados Unidos, de invitar a Cuba, Nicaragua y Venezuela.

Noticias populares

“Si no estamos todas las naciones, no es Cumbre de las Américas”, escribió la mandataria en su perfil en Twitter.

 

La exclusión de esos países del foro que sesionará en la ciudad de Los Ángeles del 6 al 10 de junio provocó la condena de países del continente y organizaciones internacionales.

Entre las reacciones más destacadas figura la negativa a participar de los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador, y de Bolivia, Luis Arce.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La operación anti-nazi de Rusia en Ucrania según sus testigos IV

Ante la multitud de testimonios que se recogen por los periodistas en las zonas desocupadas del nazi-otanismo de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, y la avalancha de testimonios publicados en redes sociales de habla rusa, RT ha puesto a disposición de sus lectores los vídeos cortos que habitualmente preparan para ilustrar sus artículos o como inserciones en su material televisivo.