San Pablo: Por miedo EEUU excluye a países sancionados de Cumbre

Publicado:

EE.UU. tiene miedo de invitar a países que mantiene bajo sanciones inhumanas, como Venezuela, Nicaragua y Cuba, a la Cumbre de las Américas, afirma una experta.

Noticias populares

EE.UU. no invita a estos países porque sería una situación insostenible que estos países estén en igualdad de condiciones para hablar frente a EE.UU. en una cumbre cuando sabemos que las medidas que tiene Washington contra estos tres países son inhumanas y especiales para ahogar su economía”, ha argumentado Kiara San Pablo, militante del boliviano Movimiento al Socialismo (MAS), en una entrevista concedida este jueves a la cadena HispanTV.

 

El Gobierno de Estados Unidos que ha decidido excluir a Venezuela, Nicaragua y Cuba como países invitados a la Cumbre de las Américas que se realizará entre el 6 y 10 de junio en la ciudad estadounidense de Los Ángeles (California, suroeste), acusándolos de no tener gobiernos democráticos.

La Cumbre de las Américas reúne a los jefes de Estado y de Gobierno de los países del continente americano cada tres o cuatro años. La cita de este año pondrá el foco en “Construir un futuro sostenible, resiliente y equitativo” para el hemisferio.

 

Fuente: hispantv.com

1 COMENTARIO

  1. El miedo es producto de inseguridad a la vez que refleja una debilidad por carencia de algo que no posee y quisiera tener. El miedo nos hace fracasar ante nuestros enemigos o adversarios. Los imperios han desaparecido no por miedo, sino por su arrogancia ante la supremacía. Orlando analista

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Restos de civiles torturados hallados por autoridades rusas en Avdeyévka

En la recién liberada ciudad de Avdéyevka, en la república popular de Donetsk, se han hallado enterramientos de civiles con indicios de tortura. Ya comenzó una investigación, comunicó el Comité de Investigación ruso.