Festival Internacional de Cine de Mumbai comienza hoy en India

Publicado:

Nueva Delhi, 29 may (Prensa Latina) El XVII Festival Internacional de Cine de Mumbai para películas documentales, cortos de ficción y de animación comenzará hoy en dicha ciudad india, con el concurso de 808 obras cinematográficas de 30 países.

Noticias populares

La ceremonia de apertura del evento bienal de una semana de duración tendrá lugar en el Centro Nehru, en la localidad de Worli.

 

Todas las funciones se realizarán en el Complejo de la División de Cine, que cuenta con auditorios de última generación.

Dicha sede también incluye el Museo Nacional del Cine Indio, que albergará el festival.

Un total de 102 cintas serán proyectadas en la Categoría Competencia, 35 de ellas en el apartado internacional y 67 en el nacional.

En conmemoración de los 50 años de la Independencia de Bangladesh, la nación vecina es el país de enfoque de este año, con un paquete especial de 11 películas, incluida la aclamada por la crítica «Hasina – A Daughter’s Tale» (Hasina – La historia de una hija).

El episodio de la serie original de Netflix «Mighty Little Bheem: I love Taj Mahal» hará su estreno mundial, mientras la primera película de animación coproducida por India y Japón «Ramayana: The Legend of Prince Rama» (Ramayana: La Leyenda del príncipe Rama) también tendrá su proyección especial.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Burkina Faso expulsa a tres diplomáticos franceses por ‘actividades subversivas’

Las relaciones entre Burkina Faso y Francia se siguen deteriorando. Sospechosos de espionaje, tres diplomáticos franceses fueron declarados “persona non grata”, elevando a siete el número de diplomáticos franceses expulsados ​​del país desde diciembre del año pasado.