Rusia investiga acciones de un mercenario, hijo de una política británica, que combate en Ucrania

Publicado:

Ben Grant, hijo de Helen Grant, política del Partido Conservador y miembro del Parlamento británico para Maidstone y Weald, fue identificado en una grabación entre otros mercenarios del Reino Unido y EE.UU.

Noticias populares

Moscú, 29 may (SANA).— El Comité de Investigación de Rusia anunció que investigará la implicación del hijo de una política británica que dirigió un ataque contra los equipos militares rusos en Ucrania.

 

Ben Grant, hijo de Helen Grant, política del Partido Conservador y miembro del Parlamento británico para Maidstone y Weald, fue identificado en una grabación entre otros mercenarios del Reino Unido y EE.UU.

Según los medios británicos, unos 13 mercenarios británicos y estadounidenses y 14 integrantes de las Fuerzas Armadas ucranianas participaban en un ataque contra las fuerzas rusas.

Previamente, desde el Ministerio de Defensa de Rusia advirtieron que los mercenarios extranjeros no son considerados como combatientes de acuerdo con el derecho internacional humanitario, por lo que lo mejor que les espera “es la responsabilidad penal y largas penas de prisión”.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El nuevo fascismo contra la democracia revolucionaria

La abrumadora mayoría de las y los oradores gubernamentales en la 80 Asamblea General de las Naciones Unidas esta semana defendieron la Paz. Exigieron cooperación, respeto mutuo y diálogo entre las naciones. En contraste, los representantes del Occidente colectivo defendieron sus habituales posiciones y políticas arrogantes e imponentes, aunque claramente violan los principios fundamentales de la ONU de la autodeterminación de los pueblos, la no agresión y la no intervención. El presidente norteamericano Donald Trump se mostró una vez más ser un ignorante malévolo con un sentido de superioridad yanqui derivado del odioso culto del Destino Manifiesto y la ilusión de invencibilidad tras el final de la Guerra Fría.[...]