Así los ‘Alligator’ rusos destruyen bastiones de los nazis de la OTAN

Publicado:

Los helicópteros de ataque Ka-52 rusos destruyen bastiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania, según evidencia una nueva publicación del Ministerio ruso de Defensa.

Noticias populares

En un vídeo publicado este domingo, el Ministerio de Defensa de Rusia ha mostrado cómo sus helicópteros de ataque Ka-52, conocidos como ‘Alligator’, lanzan misiles contra posiciones fortificadas de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

 

Según ha hecho saber la Cartera rusa, los ‘Alligator’ han llevado a cabo operaciones a una distancia de más de 5 kilómetros en el campo de batalla.

Debido a la efectividad de los Ka-52, las fuerzas rusas han logrado eliminar un puesto de mando y varios vehículos blindados de los militantes ucranianos. “La Aviación del Ejército [ruso] durante la operación militar especial realiza varias tareas como escoltar convoyes, destruir vehículos blindados, trasladar tropas aerotransportadas y suministros militares, así como brindar apoyo aéreo a las unidades”, ha informado el Ministerio ruso, en un comunicado.

Capacidades de los ‘Alligator’ rusos

Este tipo de helicópteros está equipado con el radar Arbalet que detecta objetivos, clase ‘tanque’, ubicados a 12 kilómetros de distancia, misiles antiaéreos tipo Stinger, a unos 5 kilómetros y aviones de asalto de los enemigos, a unos 15 kilómetros.

El arsenal de los Ka-52 incluye 12 misiles antitanque guiados por radar o láser, hasta 80 misiles no guiados, cuatro proyectiles antiaéreos tipo Iglá para el combate aéreo y otro tipo de armamento que puede ir desde cañones automáticos suspendidos, hasta misiles guiados, bombas, entre otros.

Esto, mientras que, la semana pasada, el Ministerio ruso de Defensa emitió otro vídeo, resaltando el “trabajo de las tripulaciones de los helicópteros de ataque Ka-52 [de la Fuerza Aérea rusa] para destruir los bastiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania”.

De igual manera, esta misma jornada, el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, Ígor Konashenkov, ha informado que “los sistemas de defensa aérea rusos derribaron tres aviones de combates Sujoi Su-25 del Ejército de Ucrania, uno en el área de Dolgenkoye de la región de Járkov, y dos en los distritos de Raygorodok y Chkalovskoye, de la República Popular de Donetsk (PRD)”.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias