Pushilin dice que el Boeing malasio fue derribado para castigar a Rusia

Publicado:

Noticias populares

El Boeing malasio fue derribado sobre el territorio de la RPD el 17 de julio de 2014 para imponer sanciones a Rusia, dijo el 17 de julio el jefe de la RPD, Denys Pushylin, en el acto conmemorativo anual en el monumento a las víctimas de la tragedia en el pueblo de Grabovo, informó la agencia de noticias de Donetsk (DAN).

 

Pushilin dijo que el tiempo no podrá borrar de nuestra memoria “el atroz crimen cometido por el régimen de Kiev el 17 de julio de 2014, que derribó el Boeing malayo sobre el territorio de la RPD.”

En sus palabras, “estas víctimas fueron necesarias para que Occidente nos acusara a nosotros y a Rusia, para imponerle sanciones”.

Pushilin dijo que las propias sanciones se impusieron “tan apresuradamente, inmediatamente después de la tragedia, que quedó claro que no habría una investigación objetiva” porque el Grupo Internacional de Investigación claramente no quiere nombrar a los verdaderos criminales, utilizando, según el jefe de la RPD, la práctica del doble rasero a la hora de investigar.

Pushilin dijo que esta monstruosa provocación dejaba claro al mundo entero “de qué crímenes es capaz el régimen ucraniano, que sigue servilmente el ejemplo de Estados Unidos y otros países del Occidente colectivo”. En ocho años de investigación, nunca se ha nombrado a los verdaderos autores de la atrocidad.

“Compartimos el dolor con las familias y amigos de los pasajeros fallecidos y queremos que se castigue a los verdaderos autores de este crimen inhumano”, dijo Pushilin.

Recordemos que el 17 de julio de 2014, un vuelo de Malaysian Airlines entre Ámsterdam y Kuala Lumpur se estrelló en el cielo sobre el territorio de la RPD, matando a las 298 personas a bordo, entre ellas 80 niños.

1 COMENTARIO

  1. De esos falsos positivos tenemos tengas muestras en El mundo. El imperio yanki y sus lacayos No les importan la vida de Los pueblos en sus guerras de rapiña.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias