Llaman en RPDC a reforzar campaña epidemiológica

Publicado:

La Comandancia Estatal de Profilaxis de Emergencia de República Popular Democrática de Corea (RPDC) llamó ayer a reforzar la campaña epidemiológica ante el brote de nuevas variantes del coronavirus SARS-CoV-2

Noticias populares

El brote de «BA.4», «BA.5» y otras nuevas variantes que se extienden a escala mundial exige al Estado y a todas las unidades del país prestar atención primordial a reforzar la disciplina profiláctica y mantener la disposición de defensa frente al contagio y proliferación de la pandemia en los países periféricos, señaló el organismo.

 

De acuerdo con la comandancia estatal, la rama de salud pública asegura el tratamiento rápido mediante el sistema de asistencia médica por zonas, y despacha al personal de salud a las zonas correspondientes para resolver los problemas que puedan surgir.

La entidad añadió que, por otro lado, los órganos de investigación científica se esfuerzan por pronosticar el brote y la posible proliferación de nuevas variantes, con la administración oportuna de medicamentos antivirales para más de 10 cepas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.