Celebran autoridades cubanas aniversario de revolución sandinista

Publicado:

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República de Cuba, felicitó hoy al pueblo de Nicaragua, a propósito del 43 aniversario del triunfo de la revolución sandinist

Noticias populares

ACN.— Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República de Cuba, felicitó hoy al pueblo de Nicaragua, a propósito del 43 aniversario del triunfo de la revolución sandinista.

 

En Twitter, el mandatario también ratificó la voluntad de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y solidaridad con el país centroamericano.

“Felicidades al hermano pueblo nicaragüense en el 43 aniversario del Triunfo de la Revolución Sandinista. Hoy ratificamos nuestra voluntad de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y solidaridad con la Patria de Sandino. Un abrazo a Daniel y Rosario”, señaló.

A través de la misma red social, Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central del Partido, celebró la fecha y reiteró la solidaridad y el apoyo incondicional de Cuba a Nicaragua, en su lucha por defender la soberanía, la autodeterminación y el derecho al desarrollo.

“Celebramos 43 aniversario de la Revolución Sandinista y su marcha indetenible por nuevas victorias. Ratificamos nuestra solidaridad y apoyo incondicional en su lucha por defender la soberanía, la autodeterminación y el derecho al desarrollo”, escribió el dirigente partidista.

También, el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, extendió felicitaciones a Nicaragua, y destacó que esa nación avanza con el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

“Nuestras más cálidas felicitaciones al hermano pueblo y gob. nicaragüenses en ocasión del 43 aniv. del triunfo de la Revolución Popular Sandinista. #Nicaragua avanza con el Gob. de Reconciliación y Unidad Nacional presidido por el Cdte Daniel Ortega y la vicepdta Rosario Murillo”, indicó Rodríguez Parrilla.

El 19 de julio de 1979, la guerrilla del Frente Sandinista de Liberación Nacional, con apoyo del pueblo nicaragüense, logró por la vía armada el triunfo contra la dictadura de Anastasio Somoza Debayle.

Vía:pcc.cu
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias