El socialismo también se construye desde la comunidad

Publicado:

Noticias populares

Granma.— El miembro del Buró Político del Partido y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), Esteban Lazo Hernández, reconoció, al recorrer el barrio de La Corbata, en La Habana, cuánto se ha hecho en esta comunidad con la participación popular, para fortalecerla en sus diferentes aristas, tanto materiales como espirituales.

 

Según reseñó el sitio web del Parlamento cubano, Lazo Hernández –recuperado completamente de la COVID-19, y acompañado por el también miembro del Buró Político del Partido y vicepresidente de la República, Salvador Valdés Mesa– reflexionó este miércoles, en ameno diálogo con los pobladores de esta barriada del municipio de Playa, sobre la necesidad de continuar participando en todos los procesos en la patria chica, cuidar cada una de las obras, no olvidar la historia, y fortalecer la disciplina, los valores y el trabajo comunitario integrado, para transformar la localidad.

Así estaremos construyendo el socialismo desde el barrio; si el barrio es fuerte, es fuerte la Revolución, aseguró el Presidente de la ANPP.

De acuerdo con la publicación del Parlamento, la comitiva recorrió varias obras sociales como la bodega mixta, que contribuye a acercar este servicio básico a los habitantes, y un punto de venta agrícola.

En conversación con sus trabajadores, Lazo Hernández se interesó por la calidad de la oferta y del servicio, los precios, la aceptación de la población, el salario del colectivo y las opciones para seguir la superación profesional.

También fue inaugurado el Centro Tecnológico Cultural La Corbata, moderna instalación para la recreación de los vecinos, especialmente de los más jóvenes, con diferentes prestaciones de las nuevas tecnologías.

Fuente: pcc.cu

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La importancia de Peski

Las fuerzas aliadas de Rusia y de Donbass han capturado la localidad de Peski, desde donde el oponente ha bombardeado durante los últimos ocho años las zonas del norte y el oeste de Donetsk. Las batallas por esta localidad han sido las más duras y se han convertido en “una carnicería y un infierno” para las tropas ucranianas.