Yanquilandia: Un adolescente se suicida tras matar a sus 3 hermanos en Alaska

Publicado:

En un nuevo episodio de la violencia armada en EE.UU. un adolescente de 15 años mató a sus tres hermanos en su casa en Fairbanks, en Alaska, y después se quitó la vida.

Noticias populares

Mediante un comunicado emitido el miércoles, la Policía del estado norteamericano de Alaska que recibieron un informe de disparos en una casa de Fairbanks el martes por la tarde.

 

Los agentes tras acudir a casa encontraron a cuatro niños de 5, 8, 17 y 15 de edad que habían muerto por aparentes heridas de bala. También, otros tres niños estaban en la casa y no resultaron heridos. Los padres de los niños no estaban en casa en ese momento, detalló la nota.

La Policía afirmó que el niño de 15 años les disparó a otros tres hermanos y luego se disparó a sí mismo, y agregó que la cuestión del motivo es parte de la investigación.

La violencia armada ya se ha convertido en algo normal en EE.UU. Miles de personas mueren o resultan heridas por armas de fuego en todo el país norteamericano. Conforme a la organización Gun Violence Archive (GVA), 11 622 personas han sido asesinadas a tiros en el país norteamericano en lo que va de año.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Putin: Rusia destruirá los cazas F-16 que entreguen a Kiev

Si se utilizan desde aeródromos de terceros países, se convertirán en objetos legítimos, advirtió el presidente ruso.