Las fuerzas ucranianas atacan el cuartel general de la Flota del Mar Negro rusa en Sebastopol

Publicado:

La agresión habría sido cometida a través de un dron que sobrevolaba dicha instalación militar, informó el gobernador de la ciudad.

Noticias populares

Al menos cinco personas resultaron heridas tras un ataque de las fuerzas ucranianas al cuartel general de la Flota del Mar Negro rusa este domingo en la ciudad de Sebastopol (Crimea), informó el gobernador de la localidad, Mijaíl Razvozhaev.

 

Entre los heridos se encuentran varios miembros del personal de la Flota. Se presume que la agresión habría sido cometida a través de un dron que sobrevolaba dicha instalación militar, indicó Razvozhaev en un mensaje trasmitido por Telegram.

Según detalló el servicio de prensa de la Flota del Mar Negro, se produjo una explosión por el estallido de un artefacto explosivo de baja potencia transportado en un vehículo aéreo no tripulado. El personal que resultó herido por fragmentos de vidrios rotos del cuartel ya ha sido atendido, precisó.

Debido a este incidente, la ciudad canceló todas las festividades programas para la jornada de hoy en conmemoración del Día de la Armada, que se celebra cada último domingo de julio en todo el país.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias