Defensa rusa: más de 25.000 personas fueron evacuadas de Ucrania a Rusia en un día

Publicado:

El número total de evacuados a Rusia desde el inicio de la operación militar especial asciende a 3.630.307, incluidos 580.049 niños.

Noticias populares

Moscú, 25 ago (SANA).— El Ministerio de Defensa ruso anunció la evacuación de más de 25.000 personas de Ucrania y de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, durante las últimas 24 horas.

 

“A pesar de todos los obstáculos impuestos por las autoridades de Kiev, 25.320 personas, incluidos 3.922 niños, fueron evacuadas durante las últimas horas de zonas peligrosas en Ucrania y las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk a Rusia”, divulgó la agencia de noticias rusa Sputnik citando al jefe del Centro de Gestión de la Defensa Nacional de Rusia, coronel Mikhail Mezintsev.

Agregó que el número total de evacuados desde el inicio de la operación militar especial asciende a 3.630.307 personas, incluidos 580.049 niños.

Fuente: SANA
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vietnam aboga en ONU por multilateralismo y cooperación

La necesidad existente hoy de promover el multilateralismo y la cooperación internacional de manera abierta, inclusiva, justa y mutuamente beneficiosa, fue resaltada aquí por el viceprimer ministro de Vietnam, Pham Binh Minh.