Efectivos de Rosgvardia proporcionaron 62 toneladas de ayuda a la población civil en una semana

Publicado:

Noticias populares

Efectivos de Rosgvardiya en los territorios liberados del nazi-otanismo

Más de 62 toneladas de ayuda humanitaria fueron entregadas a la población civil de las regiones de Kherson y Zaporozhye con la ayuda de las unidades de Rosgvardia durante la semana pasada, según informó el servicio de prensa de la agencia el 5 de febrero.

“Durante la semana, en las regiones de Kherson y Zaporizhzhia, las unidades de Rosgvardia garantizaron la distribución de más de 62 toneladas de ayuda humanitaria”, señala el comunicado.

El Rosgvardia señaló que cerca de 12.000 ciudadanos de 16 asentamientos, entre ellos Novosofievka, Shirokoe, Krasnoe, Kairka y Novoalexandrovka, recibieron alimentos y artículos de primera necesidad.

Recordemos que el 24 de febrero, el presidente ruso Vladimir Putin declaró que había decidido llevar a cabo una operación militar especial para proteger Donbás en respuesta a una petición de ayuda de los jefes de la RPL y la RPD. La operación tiene como objetivo la desmilitarización y desnacionalización de Ucrania.

En su felicitación por el 77º aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria, dirigida a las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk el 9 de mayo, Vladímir Putin subrayó que los militares de la Federación Rusa, la RPD y la RPL luchan actualmente hombro con hombro para liberar su tierra natal de la inmundicia nazi, al igual que lo hicieron en 1945, y expresó su confianza en la Victoria, como en 1945.

El dirigente ruso recordó que en la actualidad el deber común de todos los que abrigan el gran recuerdo de la Gran Guerra Patria es impedir el resurgimiento del nazismo, que tanto sufrimiento trajo a los pueblos de distintos países.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Zelensky en España: la reunión de un pseudopresidente con un gobierno de pseudoizquierda

La «ayuda a Ucrania» no es otra cosa que la complicidad con la masacre incentivada por la OTAN. Aparte de eso, es un gran negocio para las élites europeas y ucranianas…

Le puede interesar: